Cursos de Seguridad y Protección

Seguridad y protección estática:

Curso para guardias de seguridad. El temario incluye: principios de la seguridad, análisis de riesgo, manejo de conflicto, protección y la ley, procedimientos estándares de seguridad y arresto.
Duración: 8 horas.

Pedir Informes

Escolta y protección peatonal:

Curso para escoltas. El curso cubre temas de forma teórico y práctica como: Principios de la seguridad, análisis de riesgo, protección y la ley, introducción a la escolta peatonal, formaciones y procedimientos de seguridad.
Duración: 12 horas.

Pedir Informes

Avanzadas de seguridad:

Curso para escoltas. Esto abarca las funciones de las avanzadas de seguridad para el reconocimiento de algún lugar que el principal llegará. El equipo de avanzada debe saber reconocer riesgos y peligros, desplegarse de forma encubierta y abierta, procedimientos de seguridad, reacción ante emergencia, búsqueda de explosivos y dispositivos de escucha y más.
Duración: 16 horas.

Pedir Informes

Tácticas de arresto básico:

Técnicas y tácticas de arresto básicas para esposar a sospechosos posiblemente obedientes. Este curso cubre contexto general de arresto, análisis de las técnicas y su evolución, nomenclatura apropiada, guía de mantenimiento y seguridad, aproximación, técnica de cacheo y técnicas de arresto de pie, hincado o acostado para sujetos posiblemente complacientes.
Duración: 4 horas.

Pedir Informes

Tácticas de arresto avanzado:

Técnicas y tácticas de arresto para esposar a sospechosos no complacientes. Se aprende la aproximación, sometimiento y técnicas para esposar a sospechosos.
Duración: 4 horas.

Pedir Informes