Cursos de Manejo

Manejo Evasivo/Defensivo:

Este curso está enfocado para cualquiera que desee mejorar sus habilidades al volante y pueda evitar accidentes o situaciones de peligro como cerrones y emboscadas. Se verán temas de forma teórica y práctica como sistemas de frenos y transferencia de peso del vehículo, habilidades a velocidad, diferentes tipos de frenado y en curva, evitar colisiones, evitar emboscadas, vueltas de emergencia y más.
Duración: 12 horas.

Pedir Informes

Manejo Ofensivo/Defensivo:

Este curso está enfocado para escoltas, se practicarán evasión de accidentes y habilidades de manejo, diferentes tipos de frenado y en curva, reacciones ante emboscadas y ataques al convoy o principal, reconocimiento de ataques y reacción en emergencias.
Duración: 12 horas.

Pedir Informes

Manejo Táctico de Protección:

Enfocado para el desarrollo y formación de escoltas en tácticas y habilidades necesarias para transportar de forma segura al principal. Se aprenderá de forma teórica el reconocimiento de rutas, tácticas de seguridad y reducción de riesgo, teoría sobre escolta móvil, despliegue y control del equipo. Además de practicar habilidades ofensivas y defensivas, tácticas de convoy, transición de vehículos en emergencia y más.
Duración: 24 horas.

Pedir Informes