Tiro con Pistola

Básico:

Este curso es introductorio para aprender a utilizar una pistola. Se aprenderá a manejar el arma con medidas de seguridad apropiadas, sus partes y funcionamiento, tipos de pistolas, fundamentos de tiro, varios ejercicios prácticos de tiro en diferentes posiciones, mantenimiento y asegurar el arma.
Duración: 10 horas.

Pedir Informes

Tiro táctico:

Enfrentamiento contra múltiples oponentes, tiro de reacción, ejercicios de recargar con una mano, tirar en movimiento, tácticas en equipo. Este curso es práctico y teórico. Requisito: Curso básico o equivalente comprobable.
Duración: 16 horas.

Pedir Informes

Tiro con Arma Larga

Introductorio:

Curso introductorio al uso seguro de arma larga como AR15, nomenclatura, armar y desarmar, operación mecánica, mantenimiento, posiciones de tiro, ajustar miras y más.
Duración: 10 horas.

Pedir Informes

Tiro Táctico con Rifle de Asalto/Fusil:

Este curso se enfoca en el desarrollo de habilidades para el uso del arma larga en operaciones tácticas y defensa personal.
Requerimiento: Curso introductorio o equivalente comprobable.
Duración: 24 horas.

Pedir Informes

Tiro con Escopeta

Básico:

Es un curso introductorio para el uso seguro de una escopeta para aplicaciones de seguridad y defensa personal. Se enseña el conocimiento, habilidades y actitud necesaria para manejar el arma de manera segura, nomenclatura apropiada, tipos de escopeta, fundamentos de tiro, ejercicios y prácticas con y sin cartuchos, mantenimiento y limpieza.
Duración: 10 horas.

Pedir Informes

Tiro Táctico con Escopeta:

Se enfoca en el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para el uso de una escopeta con propósitos de seguridad. Se aprenderá la nomenclatura apropiada, patrones de tiro, tiro a varias distancias, enfrentamiento con múltiples oponentes, recarga táctica, portar para su uso rápido, tiro en movimiento y más.
Duración: 16 horas.

Pedir Informes